Deadmau5 le inspiran las estrellas

Nuestro roedor más adicto a la rave vuelve a ser noticia. Si ayer os presentábamos un posible cambio de tercio del artista, hoy se ha sacado de la manga dos sorpresas más.

Primero, ha realizado un curioso remix al primer eslabón del  próximo LP de Foo Fighters. Y lo más sorprendente, que logra sacarle todo el partido al tema para que sea carne de club. Será muy criticado, pero siendo sinceros, Deadmau5 no se caracteriza por ser especialmente bueno en estas dotes y aquí, brilla placidamente entre electro house.

/

Además, el roedor ha sacado más rentabilidad a su soundcloud y nos ha mostrado un nuevo track titulado HR 8938 Cephei, que ya está en Beatport Records. La denominación no es una codificación robótica, sino que  procede del nombre de ¿una estrella?. Desde que Flying Lotus y Crystal Fighters abrieron la veda del Sistema Solar, se va a convertir en el trending topic de la electrónica. Y con esto, definitivamente se confirma que Deadmau5 quiere seguir la estela de Strobe. ¡Nos ha tocado el perrito piloto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.