Deadmau5, MSTRKRFT o Wiley estrenan temas

Deadmau5 nos ha sorprendido con la subida de una nueva composición a su soundtrack y nos hemos quedado literalmente a cuadros. No es un descarte de su  último LP y representa una vuelta de tuerca a todo su sonido anteriormente facturado. Con ciertos tintes a ‘Strobe’, pero una marcada base de ruido atmosférico, consigue posiciarle de nuevo en todos los radares. Si su último disco era efectivo pero pecaba de house, quizás su nuevo movimiento sea desplazarse al ambient dream pop. ‘Bleed’ se bautiza.

Deadmau5 – Bleed by fuckmylife

Los canadienses MSTRKRFT han desvelado hoy lo que será el primer single de su esperado nuevo trabajo. El tema en cuestión es ‘Beards Again’ y la verdad es que no mata ni a los más pasados de una rave. Con ecos a sus anteriores trabajos, las guitarras alcanzan un protagonismo inesperado y salvo el tirada final, apenas consigue el aprobado raspado. Aquí os la podéis descargar.

No es noticia que a Wiley le pirra filtrar temas más que a un niño perderse en una tienda de chucherías. El pasado 4 de Marzo, apareció en Itunes un álbum que compilaba todo el material que regaló en sus llamados Zip Files, que Some Kind Of Awesome ha almacedo de aquí. Pues bien, ahora tenemos ya su nuevo single, ‘Bright Lights’, en el que participan Giggs y Juelz Santana, composición que ya formaba parte de esos entrañables paquetes y ahora ha sido retocada para esta edicción. Su nuevo largo se espera para el 4 de Julio en Big Dada. Escúchalo aquí.

Varios productores y bandas fueron escogidos para redimensionar la banda realizada por Daft Punk para Disney. A falta de que se filtre la contribución de The Japanese Popstars, M83 y Moby, algunas partes ya están viendo la luz. Se ha filtrado el tema de Boys Noize, gracias al programa de radio de Annie Mac en la BBC Radio. ¿Irrelevante o nuevamente atractiva? Juzgar vosotros mismos.

Daft Punk – End of Line (Boys Noize Remix) RADIO RIP by BF2D

Dale Earnhardt Jr. Jr. se une a esta moda y ya tenemos su primer trazo de su debut, It’s a Corporate World. ‘Morning Thought’ demuestra que las espectativas depositadas en esta banda bien han merecido la pena, con una melodía totalmente pegadiza. Mientras no se dediquen a pinchar, todo irá bien, que el invento con Junip no funcionó nada.

Morning Thought by Dale Earnhardt Jr. Jr.

Comments
  1. jarto

    Sorprendido gratamente con el de Deadmau5.

Deja un comentario