Noticias Flash: Beastie Boys, Calvin Harris…

Hot Sauce Committee Pt. 2 será el título del nuevo disco de Beastie Boys, que será lanzado el 3 de mayo. Lo de segunda parte viene porque la primera iba a ser lanzada en 2009, pero el cáncer de Adam Yauch impidió su publicación. Ahora han tomado las ya grabadas y les han añadido unas cuantas más. Aquí tenéis la portada y debajo el tracklist.

01 Tadlock’s Glasses
02 B-Boys in the Cut
03 Make Some Noise
04 Nonstop Disco Powerpack
05 OK
06 Too Many Rappers [ft. Nas]
07 Say It
08 The Bill Harper Collection
09 Don’t Play No Game That I Can’t Win [ft. Santigold]
10 Long Burn The Fire
11 Funky Donkey
12 Lee Majors Come Again
13 Multilateral Nuclear Disarmament
14 Pop Your Balloon
15 Crazy Ass Shit
16 Here’s a Little Something For Ya

Calvin Harris acaba de estrenar un nuevo tema que formará parte de una retahíla que lanzará conforme vaya avanzando este 2011, sin especificar si aparecerán en algún nuevo disco. ‘Awooga’ se llama el susodicho y nos encontramos con casi tres minutos de dance-techno sin voz que tampoco es que encandile de primeras.

 

 

Robyn ha participado en la canción de Teddy Bears ‘Cardiac arrest’, que ya aparecía sin su colaboración en Devil’s Music de 2010. Ambos artistas ya tuvieron un affaire musical en ‘Cobrastyle’. Suponemos que la presencia de la sueca dará un empujoncito al disco, que no ha contado con demasiada repercusión, a pesar de la participación de Cee Lo y Flaming Lips.

 

 

No Responses

Deja un comentario