Noticias Flash: The National, Thom Yorke, Faithless

The National han compuesto en tema principal de la película indie de la temporada, ‘Win, Win’, con Paul Giamatti y dirigida por Thomas McCarthy. Como era de esperar, el tema está a la altura de la banda y no decepciona en absoluto, siguiendo la estela solemne de Hight Violet.

Thom Yorke es un non-stop de noticias estos días. Tras su colaboración con Burial y Four Tet, hoy el rapero DOOM (mítico por llevar la careta de Dr. Doom de Los 4 Fantásticos y por firmar Vaudeville Villain) ha adelantado que en su nuevo álbum habrá una o más colaboraciones con el de Radiohead. La grabación aún se encuentra en un estado muy primitivo y ha declarado que tienen ‘ideas muy enfermas’. Como anécdota hay que recalcar que ya trabajaron juntos, concretamente en una remezcla de Yorke a DOOM.

Faithless acaban de anunciar que se separarán después de la gira que están llevando a cabo. A pesar de lo discreto de sus últimos discos, a finales de los noventa y principios de los 2000 contaron con interesantes trabajos que mezclaban con eficiencia el house, progressive y música negra.

Deja un comentario