Calvin Harris y Rinôçérôse al Arenal Sound

Con cada nueva confirmación, el festival Arenal Sound, de reciente creación, nos va dejando claro que el rumbo que han tomado los organizadores al elaborar el cartel de este año poco tiene que ver con aquel cartel para todos los gustos que nos presentaron el año pasado. Ahora la apuesta es clara: van a por el público indie, y se lo están currando muy bien.

Tenemos, pues, un festival de cuatro días con abonos muy baratos que ha confirmado a un grupo emblemático como The Charlatans (estuvieron el año pasado en el Primavera Sound), a Scissor Sisters (en su única actuación confirmada este año en España), a los enigmáticos The Third Twin y a una infinidad de grupos nacionales, entre los que destacamos a Vetusta Morla, Russian Red o Dorian, amados y odiados por igual, El Guincho o Delorean, que han logrado que prensa internacional especializada y público se  pongan de acuerdo y se rindan a sus pies, o incluso a Triángulo de Amor Bizarro y We Are Standard; la créme de la créme del indie patrio, así como muchos grupos emergentes que darán que hablar en los próximos meses.

Tampoco podemos dejar de mencionar a Vive La Fête, con un directo muy potente que no deja indiferente ni al más escéptico.

Como si esto les pareciera poco, ahora van y confirman a los franceses <<Rinôçérôse>>, cuya propuesta dance-rock es una verdadera experiencia en directo, así como a los catalanes The Suicide of Western Culture y al siempre bienvenido  Calvin Harris, aunque eso sí, en DJ set.

Con estas tres nuevas confirmaciones, el Arenal Sound empieza también a llenar el vacío de electrónica que quizás era su única pega, pero por 32,50 euros (hasta el 31 de marzo), tampoco es que podamos exigir mucho más.

Share

Deja un comentario