El SOS 4.8 cierra cartel con Manel

Esta mañana la organización del festival Estrella Levante SOS 4.8, que se celebrará los días 6 y 7 de mayo en el Recinto ferial de la Fica en Murcia, ha anunciado que los catalanes (y actual número uno en ventas) Manel son el broche final de la oferta musical de esta edición de la cita murciana. ¿Hay alguien que siga pensando que el cartel del SOS 2011 no merece la pena?

Con Manel, que presentarán su nuevo disco 10 milles per veure una bona armadura, son más de 30 artistas y 20 djs los que pasarán por los escenarios Estrella Levante y Jagermeister, el Auditorio Mondosonoro.com y el SOS Club y la organización ha dado a conocer también los horarios, que ya están en la web del festival.

El viernes 6 actuarán entre otros These New Puritans, coincidiendo con Vetusta Morla Yann Tiersen actuará a la misma hora que Triángulo de Amor Bizarro. El sábado 7, White Lies coincidirán de lleno con Hola a Todo el Mundo y Editors con Mujeres, Suede empezarán a mitad de actuación de Everything Everything y Lori Meyers coinciden con !!! y The Zombie Kids.

También están los horarios de las actividades de Arte y Voces, que incluyen el espectáculo de Lee Ranaldo o la conferencia de Patti Smith.

Además, el SOS saldrá este año a la calle, con actuaciones en las Fiestas de la Primavera de CatPeople y We Have Band el 30 de abril y los días 7 y 8 de mayo habrá Aperitivos SOS, es decir, conciertos matinales gratuitos de Mujeres, Los últimos bañistas, Standstill y otro grupo por confirmar en la Plaza de las Flores de Murcia.

Próximamente tendrá lugar en Madrid el Experiencia SOS 4.8, una pequeña muestra del festival con música, poesía y videoinstalación. Será el 31 de marzo en la sala Rock Kitchen.

Deja un comentario