Noticias Flash: Bla, Parade …

Bla!, el proyecto paralelo de los irreverentes L-Kan, ha lanzado un nuevo sencillo digital al mercado de nombre ‘Yo soy como Portugal’. Este inusitado título también se incluyó como parte su largo de 2010 ‘La mejor enfermedad’. El sencillo se rescata junto a la sorprendente versión del ‘Yo no soy esa’, éxito sin igual de la Mari Trini del 72 y es que el grupo formado por Belén y Luis siempre nos sorprende. Como colofón final al humor de esta pareja, nos regalan un video de dicho tema, con mucho humo, lasers y una Belén goyesca y desgarrada. Seguramente la pinchen algún momento de la noche en la sala 8 y medio y Elástico de Madrid ya que Luis es Dj Luiliminili residente del club además de ser habitual en Fever de Bilbao, Razzmataz de Barcelona y Obbio de Sevilla.

Yo no soy esa – Bla

Parade sacará nuevo disco el 1 de abril en Jabalina Records de nombre ‘Materia Oscura’. El murciano continúa con sus composiciones indie, de corte clásico y algo de folk en la mayoría de ellos pero sin demasiado aporte electrónico.  Podéis escuchar un adelanto vía Amazon, sino estuvisteis escuchando su adelanto ya en el Lemon Pop del año pasado.

Fernando Alfaro está listo para sacar un disco en solitario al mercado. El albaceteño, exSufin’ Bichos, exMercromina y líder del proyecto Fernando Alfaro y los Alienistas se enfrenta así al estudio de grabación en solitario y dispuesto a destilar buenas canciones pop por los cuatro costados y donde las letras tendrán un peso importante. El disco se llamará ‘La vida es extraña y rara’

 

(vía Suburbianovaonda.wordpress.com)

Cicuéndez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.