Más nombres para el BBK 2011

Es un no parar. Pero es que ya estamos a finales de marzo, acaba de empezar la primavera… Vamos, que el verano cada vez está más cerca. Y los festivales nacionales no dejan de dar noticias.

Hoy le ha tocado al BBK Live. El festival bilbaíno ha anunciado hoy una nueva ronda de artistas que estarán entre los días 7 y 9 de julio en Kobetamendi.

De entre las nuevas confirmaciones, sin duda las más llamativas son The Mars Volta (cuyo nuevo trabajo estará listo en breve) y Vetusta Morla, que suman un festival más a su agenda estival: SOS 4.8, Día de la Música, Vigo Transforma, Low Cost y Arenal Sound. Los madrileños serán definitivamente una de las bandas protagonistas de este año.

El BBK no se salta su guión personal, el de la variedad, y apuesta también por el indie pop norteamericano con Neon Trees (apadrinados por The Killers), que vuelven a España a presentar su álbum de debut Habits tras actuar el pasado mes de febrero en un ‘secret show’ en la sala Joy Eslava, el indie pop con sonido motown de Noisettes, el blues con Seasick Steve y la veterana formación rock/punk vasca Zarama.

Podéis consultar la distribución por días de las actuaciones en la web del festival y si aún no tienes el abono, se mantiene el precio de 110 euros (más gastos).

Está claro. Lo de este verano 2011 va a ser una locura.

 

Deja un comentario