Le Corps Mince de Françoise en Madrid y Málaga

¡Traeros hogazas de pan porque el huevo frito aterriza en Madrid! Nos referimos a las chicas de Le Corps Mince de Françoise en referencia a la portada de su disco, claro está.

Fikasound trae de nuevo a la Sala Nasti de Madrid lo mejorcito de las tierras nórdicas en directo para el disfrute los melónamos indies como ya lo hizo el 28 de enero con motivo de su 5º aniversario. La respuesta fue masiva con lo que para esta nueva ocasión no os despistéis a la hora de adquirir las entradas. La cita será el miércoles 13 de abril en Madrid a las 22 h., y el 12 en Málaga a las 20 h., en el Centro Cultural Provincial. Podéis adquirir las entradas para Madrid pinchando más arriba en el enlace del Nasti Club y en el caso de Málaga pinchando en el enlace del Centro Cultural Provincial.

Las finlandesas traerán el pop fresquito a la primavera para hacernos disfrutar y bailar como enanos en la pista de baile y de paso lucir nuestras mejores galas primaverales. ‘Ghandi’, ‘Future me’ o ‘We are cannibals’ sonarán con toda probabilidad y en el caso de Madrid, como ocurrió en la anterior entrega, seguro que la cercanía al escenario nos hará disfrutar de la simpatía y juventud que destilan LCMDF.

Lee la crítica:  ‘Love and nature’ de LCMDF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.