Ladytron revela el lanzamiento de su quinto álbum

Aún quedan una primavera y un verano largos y llenos de música, pero Ladytron ya ha querido desvelar lo que será su nuevo álbum de estudio desde que lo hiciera en 2008 con Velocifero, y también prepara el terrero sembrando conciertos durante el periodo estival. Será su quinto álbum de estudio, tendrá por nombre Gravity The Seducer y se espera para el 13 de septiembre. El álbum está siendo producido Barny Barnicott, miembro de Arctic Monkeys y según palabras del miembro de Ladytron, Daniel Hunt, el disco será “… más etéreo, más melódico, con un toque de abstracción nunca antes hecho, goth’n’ roll… el mejor álbum en mi opinión.”

De momento nos quedamos con Ace of Hz, nuevo single que incluyeron en el reciente lanzamiento de su retrospectiva musical titulada Best of Ladytron 00-10 y cuya presentación también se ha realizado en forma de videoclip. El tema sigue las pautas de los primeros Ladytron: electro ochentero suave, voz delicada y misteriosa y una estética oscura y atrayente.

En el tímpano y en la retina quedan los éxitos tan electroclash de Playgirl, Seventeen, o la enérgica Destroy everything you touch y es que para nosotros y para la banda ya han pasado 10 años, una década 2000 demasiado reciente para ser recordada y por ello un tanto olvidada.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.