Marianne Faithfull cancela en Madrid

Si tenías previsto ver a Marianne Faithfull hoy en la capital del reino, te tenemos malas noticicas: la londinense ha cancelado su concierto previsto para esta noche en el Teatro Lara, según informa la agencia encargada de la promoción de este concierto, Dosemociones, mediante un comunicado de prensa.

En este comunicado no se esgrimen los motivos de esta cancelación, aunque se libra de toda culpa tanto a la artista como a la organización del concierto, así como también a sus patrocinadores. Todo un enigma.

Es una verdadera lástima para todos aquellos que esperaban ver la puesta en directo del último álbum de la Faithfull, Horses and High Heels, grabado en Nueva Orleans con la participación estelar del mismísimo Lou Reed, entre otros,  y lanzado el pasado 31 de marzo en el continente europeo. En todo caso, quienes ya han comprado sus entradas, podrán devolverlas hasta el 23 de abril en el mismo punto de venta donde las adquirieron; además, el concierto programado para mañana en Bilbao se celebrará como estaba previsto

Vía: ABC/EFE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.