Jack Daniel's Music Day, el sábado en Barcelona

Este sábado quedará oficialmente inaugurada la temporada de festivales en Barcelona con la primera edición del Jack Daniel’s Music Day, que se celebrará en la terraza del Estadi Olímpic Lluís Companys en Montjüic y, como su propio nombre indica, está patrocinado por la conocida marca de whiskey Jack Daniel’s.

Este evento, contará con la presencia estelar de los neoyorquinos We Are Scientists que presentarán su cuarto álbum de estudio, Barbara; también forman parte del cartel Cold Cave, cuyo último disco Cherish The Light Years acaba de ver la luz, así como Nada Surf, que tienen previsto dar además dos conciertos más en nuestro país (el 6 y 7 de abril en en la Sala Old Church de Toledo y en la Sala Industrial Copera de Granada, respectivamente), las chicas de Frankie Rose & the Outs y los británicos I Am Kloot.

La escena musical independiente patria también tendrá cabida en el festival, ya que contará con la presencia de grupos de la talla de Sr. Chinarro, Arizona Baby, FRANC3S y Odio París, cuyo vertiginoso ascenso a lo más alto del pop nacional, aunque merecido, no deja de sorprender a propios y extraños. Así mismo, los asistentes podrán bailar hasta desfallecer, gracias a la presencia de Pin&Pon djs, nuestro querido Nacho Ruiz, DJ CAPO, Los Planetas y Juli, de Love of Lesbian, que no tocarán, pero que pincharán indie pop y rock, muy en la línea de los conciertos programados.

Las entradas pueden adquirirse en Ticketmaster y en la propia web del festival. Además, como en todos los eventos de este calibre, la música, aunque protagonista absoluta, no será la única actividad disponible para los asistentes.

Comments
  1. David Hidalgo

    Vais a estar por ahí?

  2. AirWalker

    Por supuesto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.