A Viva Veu presenta su nueva temporada

Como cada año por estas fechas, la Associació A Viva Veu, el FantásticoClub y la productora 3 Headed Monkey nos presentan el cartel del ciclo A Viva Veu, conformado naturalmente por artistas emergentes y, en su gran mayoría, promesas de la escena musical independiente catalana.

Entre los meses de abril y julio, el Fantástico (nuestro bar favorito de Barcelona) albergará un concierto íntimo y completamente acústico de proyectos de la talla de Gentle Music Men, Anímic o Seward, entre otros. Si ya conocéis el ciclo, sabréis que por él han pasado ya nombres importantes del pop catalán y nacional, como Aias, Mujeres o la Banda Municipal del Polo Norte.

El cartel completo, con sus fechas, es el siguiente:

14 de abril – Gentle Music Men
28 de abril – Seward
12 de mayo – The Destroyed Room
9 de junio – Zozobra
22 de junio – Gabriel y Vencerás
7 de julio – Two Dead Cats
14 de julio – Anímic
28 de julio – Esperit!

Todos los conciertos se celebrarán en jueves a las 21:30 (recomendamos encarecidamente llegar con tiempo), excepto el de Gabriel y Vencerás, que se celebrará en miércoles para no coincidir con la verbena de San Juan. Así mismo, durante el Primavera Sound no habrá conciertos de A Viva Veu, ya que todo el equipo estará, como no podía ser de otra manera, disfrutando del festival.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.