A Viva Veu presenta su nueva temporada

Como cada año por estas fechas, la Associació A Viva Veu, el FantásticoClub y la productora 3 Headed Monkey nos presentan el cartel del ciclo A Viva Veu, conformado naturalmente por artistas emergentes y, en su gran mayoría, promesas de la escena musical independiente catalana.

Entre los meses de abril y julio, el Fantástico (nuestro bar favorito de Barcelona) albergará un concierto íntimo y completamente acústico de proyectos de la talla de Gentle Music Men, Anímic o Seward, entre otros. Si ya conocéis el ciclo, sabréis que por él han pasado ya nombres importantes del pop catalán y nacional, como Aias, Mujeres o la Banda Municipal del Polo Norte.

El cartel completo, con sus fechas, es el siguiente:

14 de abril – Gentle Music Men
28 de abril – Seward
12 de mayo – The Destroyed Room
9 de junio – Zozobra
22 de junio – Gabriel y Vencerás
7 de julio – Two Dead Cats
14 de julio – Anímic
28 de julio – Esperit!

Todos los conciertos se celebrarán en jueves a las 21:30 (recomendamos encarecidamente llegar con tiempo), excepto el de Gabriel y Vencerás, que se celebrará en miércoles para no coincidir con la verbena de San Juan. Así mismo, durante el Primavera Sound no habrá conciertos de A Viva Veu, ya que todo el equipo estará, como no podía ser de otra manera, disfrutando del festival.

Share

Deja un comentario