Noticias Flash: Jane's Addiction, Beastie Boys…

Jane’s Addiction publicará para el mes de agosto un nuevo álbum de estudio titulado The Great Scape Artist. 21 años ha tardado la banda americana desde que lo hiciera en el 90 con Ritual de lo Habitual. Uno de los imprescindibles grupos de rock de los 90 vuelven con todos sus músicos y con el productor Rich Costey de Muse, Franz Ferdinand e Interpol y Dave Sitek de Tv on the Radio. Si solo conoces a los Pixies ya es hora de escuchar a Jane’s Adicction. Para ello la banda ha facilitado el tema ‘End on the Lines’ desde su página web.

Beastie Boys publicará por fin su siguiente álbum de estudio Hot sauce committee part. 2 tras la superación de uno de sus miembros de un cáncer. La fecha será el 3 de mayo y como carta de presentación han publicado en su blog el tema ‘Make some noise’, no porque quisieran, sino viéndose obligados a hacerlo ya que ya se había filtrado en la red. En su página puedes hacer ya el pedido del álbum donde viene incluido un remix de Passion Pit, merchandasing, DVD y más material extra.

White Stripes ya se han separado, pero han decidido publicar material nuevo. En este caso los nostálgicos de la banda pueden hacerse con un lanzamiento en vinilo de un directo llamado Live in Mississippi grabado el 31 de julio de 2007 y que contendrá muchos de sus éxitos. Además publicarán un DVD llamado Under Moorhead All Lights Fargo Nights con un directo en un bar de Moorhead (Minessota) de 2000 con caras B, covers y claro está, todos sus primeros temas.

Duran Duran han sido remezclados por David Lynch. El cineasta se mete de lleno en el mundo musical independiente como remezclados del tema ‘Girl Panic!’ Este tema estará disponible gracias a la reedición en vinilo del disco de Duran Duran All You Need Is Now. Escucha y mira el video aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.