El Sónar A Coruña 2011 cierra su cartel

La ciudad gallega sigue celebrando nuevas incorporaciones al cartel de Sónar 2011. Tras Underworld, Cut Copy o M.I.A., A Coruña acogerá 5 nuevos espectáculos bajo la atenta mirada de la modernidad gallega.

Los nuevos nombres que se suman son los de James Murphy, Four Tet, Martyn, Radio Slave y Dj Mehdi vs. Brodinski.

Si LCD Soundsystem decidió despedirse con el emblemático último concierto en Nueva York que además pudimos ver retransmitido en directo, el nombre propio de James Murphy seguirá paseándose por los escenarios de medio mundo. En este caso y como lleva haciendo años, se encargará de pinchar los hits y los antihits de un disco-funk-house que solo él podría tener en su maleta de Dj.

Four Tet presentará su reciente ‘There Is In Love With You’ y sus colaboraciones con Burial, Caribou y Thom York. El refinado gusto por los sonidos electrónicos IDM sobrevolarán el escenario para ser bailados o simplemente para ser escudriñados por el oido de cada asistente.

Martyn por su parte será el protagonista del dubstep para esta edición. Un dubstep con incluencias IDM, detroitnianas e incluso drum’n’bass. El holandés presentará su próximo trabajo que se editará en el sello de Flying Lotus, Brainfeeder, además de poner algunos remixes para gente como Fever Ray o Tiga.

Dj Mehdi se aliará con Brodinski para ofrecernos lo que puede ser una de las mejores sesiones del Sónar. La sabiduría funk y la inteligencia nurave y techno pueden dar sus buenos frutos a estos dos artistas abanderados de la ola Justice y de los sellos Ed banger y Turbo.

Radio Slave, Dj habitual del Sónar, creará una de sus míticas sesiones matinales a base de techno-house y minimal.

Recordemos que el Sónar A Coruña se celebrará los días 17 y 18 de junio y el Sónar Barcelona los días 16, 17 y 18 de junio. Consulta los horarios y entradas en la página oficial del Sónar 2011.

Deja un comentario