Noticias Flash: Jeff Buckley, Arctic Monkeys…

Jake Scott, afamado director de videoclips (‘Morning glory’, Everybody hurts’, ‘Insane in the brain’ o ‘Reptilia’) e hijísimo de Ridley, se dispone a rodar un biopic sobre Jeff Buckley. La madre del fallecido cantante Mary Guibert producirá la cinta en parte y el rodaje está previsto para este otoño. Aún se desconoce el actor que interpretará a Buckley. Id haciendo vuestras apuestas.

Lo que podía haber sido el sueño de muchos se queda en una simple curiosidad que gustará solo a los fans acérrimos. Britney ha participado en una de las remezclas de ‘S&M’, nuevo single de Rihanna, interpretando parte del mismo. El sonido sigue siendo casi el mismo (un remedo de Guetta) y la aportación de la princesa del pop, bastante discretita. Esperemos que una próxima colaboración futura nos traiga un trallazo pop y no un mero y desangelado remix.

Ya os hablamos de todas las novedades el nuevo disco de Arctic Monkeys, incluido su nuevo single. Ya podemos escuchar otro tema anticipo de Suck It And See, ‘Don’t sit down ‘cause I’ve moved your chair’, con un toque más britpop de lo acostumbrado. El disco sale a la venta el 6 de junio.

 

Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair by arcticmonkeys

Deja un comentario