Noticias Flash: Bon Iver, Radiohead, Russian Red

Bon Iver se disponen a lanzar su nuevo álbum a finales de junio, como ya te contamos hace unas semanas. Por ahora lo más cercano que tenemos a material visual y sonoro es este teaser donde una cámara serpenteante enfoca lo que podría ser el artwork del disco con una música sonando de fondo que se supone un tema. Poca cosa, pero es que nos encontramos con uno de los discos más esperados del año.

Untitled from Bon Iver on Vimeo.

Ya se pueden escuchar los dos temas exclusivos de Radiohead que van a lanzar por el Record Store Day, ‘Supercollider’ y ‘The butcher’, que forman parte de las sesiones de grabación de The King of Limbs. Destacamos el primer tema por desmarcarse del sonido y tono de las últimas creaciones de la banda. Por otra parte la banda ha anunciado que aquella inminente continuación del disco es historia.

Russian Red ha puesto en su web como descarga gratuita el tema que da nombre a su nuevo disco Fuerteventura. Destacando por sus aires seventies, también se puede adquirir una versión deluxe en vinilo del mismo en edición limitada.

No Responses

Deja un comentario