Se presenta el cartel de La Mar de Músicas 2011

El festival cartagenero La Mar de Músicas nunca deja de sorprender en su cartelera anual. En su edición XVII los artistas se entremezclan, se fusionan para dar como resultado un crisol musical de contenido sobresaliente tanto para los oídos más curtidos como para los espectadores de los nuevos talentos. Todos unidos a favor de la buena música, el buen cine y las buenas artes. De momento podemos ver lo que nos depara la cartelera musical y cinematográfica.

Entre los artistas que ocuparan el Auditorio y el Patio de Armas destaca la presencia de la mismísima Cyndi Lauper con su espectáculo ‘Memphis Blues’. Los aficiondos al jazz y al pop rabioso de los 80 podrán verla en directo en una ocasión única.

Camarón será otro de los pesos fuertes del festival con su espectáculo ‘La leyenda del tiempo’ en parte compuesto en exclusiva para el festival.

Russian Red, El Guincho, Ojos de Brujo y el Instituto Mexicano del Sonido, pondrán la nota más ‘indie’ o más enfocada a un público más joven a base del pop íntimo de la madrileña o de la fusión de estilos del resto.

Otros artistas destacados son Natacha Atlas, Lloyd Cole, Chucho Valdes, Frederic Galliano, Nina Zilli o Ana Moura, colaboradora vocal de los Rolling Stone y Prince.

Este año como Italia como país invitado, la fusión, el pop, el jazz, el soul y un sinfín de artistas llenarán un año más de música las cálidas bahias de la ciudad murciana para el mes de julio. La parte cinematográfica la protaganizarán pelícutas del nuevo realismo italiano con cintas tan conocidas como Gomorra, La noche de San Lorenzo, La Dolce Vita, Novecento o Gato Pardo

Más información en su página oficial

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.