Noticias Flash: Neon Indian, The National…

Neon Indian, aparte de su singular aventura junto a The Flaming Lips, ha sacado tiempo para la elaboración de su segundo largo. Para anunciarnos que su gestación está en camino, tenemos un video en forma de teaser titulado ‘Heart:Attack’ con imágenes de Alan Palomo en paisajes nevados grabado en Helsinki.  Y hasta aquí podemos leer, ya que se desconoce tanto el tracklist como el mismo nombre del LP o su fecha de publicación. Todo apunta a que saldrá con vistas a otoño/invierno,  dado que en mayo y junio estará inmerso en una gran gira por tierras americanas junto con Sleigh Bells, Asobi Seksu, CSS, Oberhofer y Princeton, según la cita.

 

Las filtraciones del nuevo trabajo de Death Cab For Cutie, Codes and Keys, no se están dejando esperar, cuya salida está programada para el 31 de mayo.  ‘Some Boys’ es una composición épica marca de la casa, que sigue estimulándonos a tener interés por este LP en camino.

The National no ha bajado el listón creativo durante el 2011 y ha compuesto un nuevo tema para la banda sonora del videojuego Portal 2, bautizada ‘Exile Vility’. Con unos arreglos de cuerdas bien vistosos, nadie podrá decir que el track no es absolutamente precioso. Podéis escucharla aquí.

Yeasayer no ha podido ser menos en el Record Store Day y pusó al servicio de la prolífica cita su contribución de un vinilo de 7”, End Blood, con dos tracks. La cara b es la que os presentamos, ‘Phoenix Wind’, bastante continuista de su álbum Odd Blood e igualmente adictiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.