Noticias Flash: Meneo, Son Lux…

Meneo, el proyecto del guatemalteco Rigo Pex y Raúl Berrueco a los visuales, afincados en Barcelona, se dispone a lanzar su tercer album de estudio Yatusa, para remover de nuevo la pista de baile a través de sus ritmos nintendo-tropical, algo así como pasar por la batidora a Diplo, El Guincho, el perreo del reggeaton y Crystal Castles. La libertad creativa y las ganas de fiesta de Meneo le ha convertido en uno de los grupos españoles más interesantes. Desde Santa Nalga su primer larga duración de 2008 revolucionó la escena moderna de Barcelona y esperamos que lo vuelva a hacer con su nueva entrega. Puedes escuchar su tema de presentación Iwant U a través de su Myspace.

Son lux es el proyecto en solitario de Ryan Lott y ya tiene segundo disco en el mercado We are rising publicado hoy 26 de abril. Anticon vuelve a confiar en él desde que deslumbró a los amantes de los breaks con su disco de debut “At War With Walls and Mazes” mezcla de trip hop y breaks perfectamente integrados con una estética preciosista, clasicista y experimental, adornado con la melancólica voz de Ryan. Puedes escuchar en su pagina su tema de presentación Rising.

Sondre Lerche tiene también preparado su sexto álbum de estudio, de título homónimo Sondre Lerche. El indie rock del noruego volverá a sonar fuerte en las mejores listas, gracias en parte a la ayuda del guitarrista de Midlake y de la frescura de sus temas. Puedes escuchar su tema Private Caller via Stereogum y esperar hasta su disco que saldrá el 7 de junio.

Kate Bush tiene “nuevo” disco en el mercado, se trata de un Director’s Cut, un álbum con temas rehechos de sus discos The Sensual Work y Red Shoes. Puedes ver en el siguiente video la version del tema Deeper Understanding.

No Responses

Deja un comentario