Estrenado el single de Calvin Harris con Kelis

Calvin Harris se ha propuesto enfatizar las posibilidades de su propuesta en un house más zapatillero, en la línea de ‘You Use To Hold Me’, que ya se veía exponenciado en su primer single ‘Awooga’.  Y ese cañismo adorable, que los modernos bailan compulsivamente aunque renieguen de ello, es lo que protagoniza el segundo single del esperado tercer LP del artista.

Annie Mac, a través de su programa de radio, ha estrenado la colaboración, titulada ‘Bounce’, cuyo teaser fue filtrado por el propio Calvin a través de su twitter. Al contrario de lo que esperaba, Harris no canta en el tema, cumpliéndose de momento su amenaza de limitarse a las tareas de producción. La base es demasiado machacona con deje 8bits saturantes, marca de la casa por otra parte, Kelis cumple su labor y toda la composición tiende a ser alargada sobremanera, sin un estribillo al que aferrarse. Si sobrevives hasta el final del track, tendrás el glorioso placer de escuchar un estándar “subidón, subidón” que es metido con total cazador, impunemente.

No entiendo nada. Kelis suele escoger muy bien con quien colabora y Calvin, suele dejar sus “maneras poligoneras” para sus dj sets (ayer lo comprobamos en la Riviera). Un WTF! en toda regla sin sentido. Calvin, éste no es el camino.

No Responses

Deja un comentario