Noticias Flash: Micah P.Hinson, Wilco, Wild Beasts

Micah P.Hinson se dispone a realizar una reinterpretación en directo de Trompe Le Monde, disco de 1991 de Pixies. Todo ello forma parte de una iniciativa de Houston Party Music, en donde varios artistas escogerán un disco que quieran adaptar a sus maneras en forma de concierto. La gira del norteamericano recalará en un buen número de ciudades españolas:

19 de julio Zaragoza, López

20 de julio Barcelona, Apolo

22 de julio Lloseta (Mallorca), Teatre Lloseta

23 de julio Bilbao, Kafe Antzokia

24 de julio Gijón, Acapulco

26 de julio Madrid, Heineken

27 de julio Sevilla, Nocturama

Más giras, esta vez de la mano de los ya míticos Wilco. Aparte de la fecha que ya se anunció para en 1 de noviembre en Madrid, también se han dado a conocer otra para el 2 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcenlona y 3 en Kursaal de San Sebastián. En principio se presupone que presentarán su próximo largo que salvo cambios de última hora se lanzará en septiembre.

Wild Beasts ya han puesto en streaming para disposición de quien quiera escucharlo su nuevo y esperado disco Smother, del que ya te presentamos su primer single y vídeo. Podéis escucharlo aquí, donde también tenéis otras importantes novedades para paladear como lo último de Okkervil River.

Deja un comentario