Noticias Flash: M. Ward, Gang Gang Dance…


Por desgracia, la buena racha que últimamente vivían The Decemberists (como su número uno en Billboard) se ha visto truncada por el diagnóstico de cancer de mama a Jenny Conlee. Por suerte se ha cogido a tiempo y la recuperación no va a ser demasiado dura. Y como muestra de su profesionalidad, no han cancelado ninguna de sus citas en directo.

Después de que te presentásemos el single y su cara b del nuevo disco de Gang Gang Dance titulado Eye Contact, ya podemos escuchar al completo el disco en streaming, uno de los más esperados de la avalancha de lanzamientos en este mes de mayo.

 

M. Ward quiere dejar a un lado las colaboraciones de los últimos años (She & HIm y Monsters of Folk basicamente) para centrarse en su propia obra, compuesta e interpretada exclusivamente por él. Aunque el lanzamiento de un nuevo álbum no es inminente, ya se ha puesto manos a la obra. Además, como ya se anunció, además de por el Primavera Sound el 27 de mayo, el norteamericano también aterrizará guitarra en mano (y nada más) en Granada, Madrid y Bilbao los días 22, 23 y 24 respectivamente.

Deja un comentario