Noticias Flash: Beirut, Lady Gaga…

Zach Condon, mejor conocido por su proyecto musical Beirut, está de actualidad. El grupo del de Nuevo México no sólo se encuentra inmerso en una gira que pasa por diversos escenarios de Norteamérica y Europa, y que incluye una fecha en el FIB de Benicàssim, sino que además, tiene previsto lanzar su tercer álbum de estudio este mismo verano. El disco, que aún no tiene nombre, fue gestado y grabado el invierno pasado en Nueva York, y Condon lo define como un álbum “soleado”, con canciones “cálidas y felices” en contraposición con las canciones tristes que el músico ha concebido en periodos climáticos más agradables. Vía: Pitchfork.

A pesar de que tendría que haber sido estrenado esta madrugada, el videoclip de ‘Judas’, el último single de Lady Gaga, se ha filtrado unas horas antes. Como era de esperar, el vídeoclip que ha sido dirigido por la misma Gaga y su director creativo Laurieann Gibson no escatima en referencias bíblicas, siguiendo la línea de la canción que promociona; una Gaga reconvertida en maría Magdalena da el pistoletazo de salida a una polémica anunciada.
 

 

Si vivís en Barcelona, esta noche no podéis dejar de ir a Razz Clubs, ya que l aprogramación que nos tienen programada es espectacular: Los pamplonicas El Columpio Asesino presentarán en directo en la sala principal su último álbum, el magnífico Diamantes, y harán las delicias de los amantes del punk electrónico. Así mismo, los que prefieren el italo disco tendrán una buena razón para unirse a la fiesta, y Aeroplane es el culpable. El ahora proyecto en solitario de Vito de Luca (antes compañero de Stephen Fasano, quien ahora responde al nombre de The Magician) firmará una sesión (esperamos que) inolvidable en la tercera sala de Razz Clubs, Lolita.

Por si esto fuera poco, el sábado en la ciudad Condal también habrá una cita ineludible: Thomas Wesley, productor y colaborador de estrellas de la talla de M.I.A., Robyn o Die Antwoord y mejor conocido como Diplo, lleva a Nitsa Club (sala Apolo) su particular mezcla de dancehall, dubstep y “favela funk”, entre otros ritmos urbanos. Los que pudieron verlo el año pasado en el Primavera Sound, en el que también actuó como Major Lazer (su proyecto en conjunto con Switch), aseguran que sus sesiones y conciertos son una fiesta sin parangón, y es precisamente lo que esperamos ver mañana.

No Responses

Deja un comentario