Mañana empieza el Primavera Sound als Bars

Hace poco os hablábamos sobre el Primavera al Parc, y hoy nuestra atención se centra en el San Miguel Primavera Sound als Bars, un ciclo de conciertos que empieza mañana mismo, por el que pasarán catorce bandas nacionales y que tendrá lugar, a lo largo de una semana, en siete bares y restaurantes de Barcelona.

Como su propio nombre indica, este ciclo llega de la mano de San Miguel y la organización del Primavera Sound, nuestro festival de referencia (y al que casi toda la redacción de Musikorner asistirá), y sirve de complemento a la ya de por sí extensa programación del Primavera a la Ciutat. El formato de los conciertos nos es familiar: no contarán con amplificación o serán completamente acústicos, al más puro estilo de A Viva Veu.

Además de poder ver en formato acústico a bandas de la talla de Chinese Christmas Cards, Guillamino o ¡Pelea!, entre otros, los asistentes a los distintos conciertos ofrecidos en este ciclo (o, para ser más exactos, a al menos dos de ellos) tendrán la oportunidad de asistir a un concierto exclusivo de Interpol en la sala Apolo que tendrá lugar el próximo 25 de mayo, y para el que no se venderán entradas. Otra manera de conseguir las invitaciones que se ofrecerán será a través de la fanpage de San Miguel en Facebook.

El cartel completo del San Miguel Primavera Sound als Bars es el siguiente:

Viernes 13 FantásticoClub
Oh! Cake & The Cookie 21’00 h
Miss Carrussel 22’00 h

Sábado 14 en Café Royale
Granit 22’00 h
Guillamino 23’00 h

Domingo 15 en Dusk
Desmond 20’00 h
The Missing Leech 21’00 h

Martes 17 en C3Bar
Senderos 21’00 h
¡Pelea! 22’00 h

Miércoles 18 en El Foro
The Big Head Troubled Boy 21’00 h
Eric Fuentes & El Mal (Acústico) 22’00 h

Jueves 19 en Antic Teatre
Chinese Christmas Cards 21’00 h
Cut Your Hair 22’00 h

Sábado 21 en Foxy Lady
Soledad Vélez 21’00 h
Luis Brea 22’00 h

Deja un comentario