Noticias Flash: Pictureplane, The Soft Moon…

La banda The Japanese Popstars es uno de esos proyectos de techno poderoso para todos lo públicos que aunque no han calado del todo, sí tienen un gran bagaje y aceptación en su país de origen. Los irlandeses también han remezclado a Groove Armada, Depeche Mode, Beyoncé o Gorillaz. Esta colaboración entre artistas tuvo su cúspide en la colaboración que ha tenido con Tom Smith de Editors en ‘Joshua’ y Robert Smith en ‘Take Forever’. The Japanese Popstars ha conseguido así dar su salto a la fama con dos temazos de techno-pop cantado para la pista de baile en el marco de una colaboración simbiótica, enfocada al marketing, pero sin descontar en calidad. Los temas se publicarán en un disco de nombre Controlling your Allegiance previsto para el 21 de junio.

Pictureplane también hace techno, pero de una manera diferente. En un contexto más subversivo los americanos siempre nos deleitan con techno vintage y enrarecido para un público indie con el oído puesto en las nuevas tendencias. En este contexto Pictureplane ha realizado colaboraciones con Becoming Real, en un enfoque más dubstep y con miembros de HEALTH en su nuevo tema ‘Real is a Feeling’ que se incluirá en el álbum Thee Physical previsto para el 19 de julio. Escúchalo via Altered Zones.

Nite Jewelia es la colaboración entre las artistas Nite Jewel y Julia Holter aficandas en Los Angeles y protagonistas del movimiento underground de la ciudad californiana. Si ambas por su parte ya realizan extraños experimientos lo-fi pop, su mezcla ha sido explosiva. Bajo el título Untitled se ha publicado su colaboración mezcla de los sintes enrarecidos y la visión melancólica y emocional de Julia. Escúchalo a través de Altered Zones. Recordemos que Nite Jewel colaboró junto con Dam-funk como Nite Funk.

The Soft Moon tienen nuevo artefacto visual del tema ‘The Neighborhood’. Tal y como nos tienen acostumbrados, el video sigue con la estética visual tan característica de la banda. Míralo aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.