Noticias Flash: Beach Boys, Zombie Kids…

Beach Boys vuelen a estar encima de un escenario. Durante este año los ya mayorcitos americanos tienen una buena retahíla de conciertos sobre todo por los Estados Unidos. En Europa tienen 4 fechas previstas en Francia, Finlandia y España. Madrid será la ciudad que acogerá el esperado directo de la banda que en los 60 nos hizo soñar con las playas y costas californianas. La pena es que no les acompañará Brian Wilson, probablemente por sus proyectos en solitario y por sus problemas mentales. La cita en España será en Madrid con motivo del festival Veranos de la Villa en cuyo cartel aparecerán también Kool & The Gang, Cindy Lauper (también actuará en La Mar de Músicas en Cartagena) o Cassandra Wilson. Más información en su página web oficial

La banda inglesa Fanfarlo ha cancelado todas sus citas para España. Tenían previsto tocar para el mes de julio en el Low Cost Festival y en el Festival de Jazz de San Sebastián, pero debido a problemas en la grabación de su próximo disco no van a poder visitarnos. Esperemos que lo compensen en el futuro.

El dúo madrileño Zombie Kids se preparan para publicar su álbum en España. Sí, ya lo habían hecho en otros países pero han sido desde Subterfuge donde han decidido publicarlo en nuestro país. Los chicos responsables en buena parte de la renovación nocturna madrileña tienen ya el tema Face en itunes junto a remezclas de Meneo, Tzk, y el tema inédito Roulette y será publicado en formato físico el 24 de mayo. Además estarán actuando gratis junto a Javiera Mena y Jamaica en la sala Joy Slava en la Fiesta Dcode el 19 de mayo a las 20 h., fiesta previa al Dcode de Madrid. Empieza ya a calentar las zapas con su videoclip oficial de Face. Más información, música y gira en su página web.

Serengeti promete ser uno de los discos más accesibles pero a la vez underground del panorama hip hop internacional. Con la ayuda de Why? y de Owen Ashworth de Casiotone for the Painfully Alone, Seregenti consigue darle el toque pop y synth a un hip hip sencillo, efectivo, y emotivo a la vez a través de sus arreglos femeninos en los coros. El disco Family and Friends está previsto se publique el 19 de julio a través de Anticon que tan bien nos tiene acostumbrados con bandas como Son Lux, Baths o 13 & God de las que ya os hemos hablado. Escucha su tema de adelanto Ha Ha vía Altered Zones.

No Responses

Deja un comentario