Sexy Sadie, Grises y We Are Standard en Bilbao

A principios de este año, el mítico grupo mallorquín decidía reunirse tras cinco años de silencio (roto un par de veces por alguna ocasión especial) para dar una gira que, de momento, lleva alargándose por más de cuatro meses. Y nosotros encantados.

Igual o más encantados deben sentirse todos los indies de Bilbao, que tendrán una oportunidad de ver no sólo a Sexy Sadie, que tocarán previsiblemente los mayores éxitos de su larga trayectoria así como también sus conocidos homenajes a los grupos y solistas que más les influyeron, sino también a unos debutantes Grises, con una propuesta mucho más bailable, incorporando ritmos africanos y tropicales en general, siguiendo la línea de El Guincho o de los también vascos Delorean.

Los que, tras los conciertos, se queden con ganas de bailar no lo tienen nada difícil: los encargados de animar el cotarro son nada más y nada menos que We Are Standard, conocidos por convertir cualquier convocatoria en una auténtica fiesta.

La cita es este sábado21 en la sala Rock Star, en una fiesta enmarcada dentro de las Jack Daniel’s Sessions, que se han paseado por salas de todo el país, y en ocasiones anteriores han contado con la participación de bandas de la talla de Crystal Fighters, La Habitación Roja o Tachenko.

¿Precio? 8€ cada entrada anticipada y 10€ en taquilla.

Actualización: Los chicos de Jack Daniel’s nos han ofrecido cinco entradas dobles que regalaremos a las cinco respuestas más originales a la siguiente pregunta: “¿Qué banda te gustaría que se reuniera después de varios años de inactividad, y por qué?”. Para participar, tenéis que enviar vuestra respuesta, junto con vuestro nombre completo a concursos@musikorner.com antes de las 20:00 (hora peninsular) del jueves 19 de mayo. ¡Suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.