Noticias Flash: AutoKratz, Creep…

La banda inglesa AutoKratz volverán a mover los cimientos de la discoteca con su nuevo album Self Help for Beginners. Los ingleses ya nos hicieron quemar la pista de baile con Animal’ su disco de 2009 donde se afianzaban como uno de los importantes en la ola nu rave. Ahora vuelven con nuevo disco que se publicará el 30 de mayo y que seguro sonará en muchos festivales de medio mundo. El tema de presentación ya está disponible así como su videoclip oficial en su página web oficial. Se trata del tema Becoming the Wraith un tema electro pop poderoso que cuenta con la colaboración de Peter Hook de New Order, algo que si escuchais el tema no hace falta que os diga porque suena tan New Order que además no tendrá más remedio que gustaros.

Más electro con The Toxic Avenger. El parisino publicó su disco de debut Angst el 16 de mayo tras el single Angst : one con remezclas de Blackstrobe, Kid606 y Something A La Mode. Mira su videoclip ‘Angst’ en su página web para descubrir otro petardazo para la pista de baile.

Creep (en la foto) solo tienen un single publicado de 2010 pero parece que están plantando las semillas de lo que será su futuro en este año. Si el año pasado colaboró Romy Madley de The xx en la voz para el tema Days y cuyo videoclip fue realizado gracias a Warren Fisher de Fisherspooner, ahora presentan un nuevo video clip del tema You en el que colaboran Nina Sky, unas gemelas metidas en el mundo del r’n’b comercialote que han colaborado con Major Lazer en 2009 con el tema ‘Move ya Body’ y ‘Keep it going louder’. En esta ocasión la colaboración es más interesante dando un toque a You entre el r’n’b y Salem. Mira el video a través de Pitchfork

Un posible himno techno para esta temporada podría ser el nuevo single de Arnaud Rebotini, miembro de Blackstrobe. Su tema All you need is techno es el arriesgado y comprometedor nombre para un tema pero que finalmente cumple con las expectativas. Prepárate para los pitidos electrónicos, su aire rave y sus bases minimal para quedarte prendado de este tema a altas horas de la mañana. Su disco Someone Gave me Religion ya está disponible en Europa. Además estará el 11 de junio en la sala Lolita de Barcelona. Escúchalo en su página web oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.