Blondie: nuevo vídeo, colaboración con Beirut…

Los incombustibles Blondie con la sexagenaria Debbie Harry a la cabeza vuelven a la carga con nuevo disco después de ocho años sin nuevo material (aunque sí con giras) y un fallido disco de ella en solitario. El álbum se llamará Panic of Girls, la portada del mismo acompaña la noticia (al completo la podéis ver aquí) y se publicará en principio en septiembre. Ya se puede ver el primer vídeo presentación, ‘Mother’, tema que en realidad ya pudimos escuchar hace un tiempo. En el clip podemos contemplar a la banda tocando en un club con una invasión de zombies de por medio. Como podréis comprobar, Debbie sigue estupenda a sus casi 66 años (aunque con cierto parecido a Dolly Parton).

El tema en cuestión resulta bastante pegadizo (sin llegar a la altura de sus clásicos) y cuenta con gotas de electrónica gracias al trabajo de Jeff Saltzman, que ha producido a gente como The Killers o Fischerspooner.

Por otra parte hay que hablar de la colaboración de Beirut tocando la trompeta en ‘Work off my sweet’. La banda es tan fan de su trabajo que también incluirán una versión de ‘A sunday smile’. Podremos escuchar estos temas y otros nuevos en el concierto que tienen programado dentro del BBK Live el jueves 7 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.