Noticias Flash: Beyoncé, The Avalanches, Caribou

Beyoncé acaba de hacer público el single que sucederá al efectivo pero fracasado ‘Girls (who run the world)’. Ahora podemos escuchar un nuevo tema titulado ‘Best thing I never head’, una balada bastante del montón que es probable que triunfe en listas (Beyoncé es una experta en remontar partidos perdidos). Lo que sí tenemos claro es que con canciones como ésta no se ganará el favor de la crítica.

The Avalanches, aquel grupo que protagonizó las listas de lo mejor de la década con un disco atiborrado de samples antes de que fuera ilícito su uso, vuelve al redil. El próximo 2012, once años después de Since I Left You, verá la luz el nuevo disco de la banda, y en 2011 ya se podrá escuchar un adelanto. Se comenta que Ariel Pink participará poniendo su voz a algunos de los temas. Parece que la espera por fin va a acabar, salvo que sea un enorme fake como hace ya un tiempo cuando declararon que tenían el disco a punto.

Caribou, que protagonizó uno de los mejores directos del reciente Primavera Sound, ha sido confirmado como nuevo nombre dentro del cartel del Heineken Día de la Música, que si ya resultaba atractivo de por sí (gracias también a su reducido precio), ahora lo es aún más si cabe. El gurú de la electrónica orgánica presentará su exitoso último disco Odessa. Tenéis más información en la web oficial del festival.

Deja un comentario