Noticias Flash: Linda Mirada, Joakim y Telepathe

Linda Mirada, de quien ya os hablamos hace unos meses, está viviendo un segundo momento de gloria tras la publicación de su álbum de debut en 2009 ‘China es otra cultura’ pero aún más grande el segundo momento gracias al próximo Ep Fabuloso San José que se podrá adquirir la próxima semana en las tendas de discos. El 12″ contendrá dos remezclas de Solo a cargo de Sabore Bicoro, cuya procedencia es todavía una incógnica, y la mismísima Nite Jewel convirtiendo el hit ochentero en un boogie lo-fi. También contendrá una remezcla de Tokio por los californianos Part Time en un toque más soft-rock a lo Ariel Pink. Podéis visionar y escuchar todo a través de Playgroundmag.

Joakim ya tiene en marcha su siguiente álbum de estudio. La variedad de estilos en toda su discografía nunca ha dejado indiferente, pasando de lo más experimental a lo más pop, con hits bailables incluidos con ‘Spiders’. De momento nos regala un nuevo tema Forever Young que saldrá el 13 de junio en forma de Ep con remezclas de Discodeine, DyE y Extended Afro, este último no es un nuevo grupo, es él mismo quien se ha etiquetado con ese nombre. Os adelantamos dicho tema a través de Neonized. Suena como unos Animal Collective computerizados con un agazapado fondo para el baile.

Ya están circulando por la red dos nuevos temas de Telepathe. Hace unos años la joven banda estadounidense nos sorprendió con unos singles de electrónica pop bastante oscura adelantándose a la ola witch house. Aquello nos gustó y por fin sacaron en 2009 su fantástico largo ‘Dance Mother’. Ahora presentan dos temas nuevos ‘Destroyer’ y ‘Throw Away This’, que ofrecen más cargamento electro-pop moviéndose sigiloso pero poderoso gracias a sus sintes y podersosas voces. La cara B del single contendrá el tema ‘Hybrid Moments’ cover de los Misfits. Escuchadlo pinchando sobre el nombre de los temas.

Deja un comentario