Noticias Flash: Los debuts de Twin Sister…

Una de las sorpresas más gratas del pasado 2010 fue la aparición de esta joven y fresca banda de Long Island estandarte del dulce momento que Brooklyn esta viviendo desde hace ya unos años, por cierto. Unos afortunados pudieron disfrutarlo en el pasado Primavera Club con la puesta en escena de sus singles antecesores Vampires Dreaming With Kids y Colour Your Life que se colaron poquito a poco entre lo mejor de nuestra discoteca. Su indie-pop se volverá a colar gracias al próximo disco en Domino cuya fecha está prevista para el 27 de septiembre y que tendrá por nombre In Heaven. Nos estamos acostumbrando demasiado a tener con mucha anticipación canciones de adelanto y es que dar guerra durante el verano va a ser un placer si se tratan de Twin Sister. El tema que se adelante es Bad Street. Escúchalo a través de Stereogum y además conoce su tracklist.

Otro de los proyectos más interesantes del panorama actual, Active Child (en la foto), editará disco para este verano. El 23 de agosto es la fecha elegida para el debut del proyecto en solitario de Pat Grossi y que tendrá por nombre You are all I see. Con la ayuda de un arpa y su poderosa voz produjo uno de los mejores EPs del año pasado con Curtis Lane. El tema que ahora presenta se titula Playing House en la que colabora How to dress well en una simbiosis perfecta de la voz en falsete y la magia de Active Child y el toque entre r’n’b y dubstep oscuro de los últimos. Escúchalo a través de Sterogum

Balam Acab también sonaban en lo profundo de nuestro cerebro gracias al EP See Birds publicado el año pasado y que pasó algo inadvertido. La ola witch house se había apoderado de medio mundo y ellos eran uno de los que más positivismo irradiaban. Pues bien, ya hay fecha y título de lanzamiento para su LP de debut, se llamará Wander / Wonder y saldrá a la venta el 29 de agosto desde Tri Angle, sello witch house donde los haya. El tema que se presenta es “Oh, why” y a juzgar por su escucha, sigue la senda misteriosa pero de un positivismo escondido entre sus sintes y voces manipuladas. Escúchalo a través de Pitchfork.

 

Deja un comentario