Noticias Flash: The Rapture, Yeasayer, Drake

The Rapture lanzaron su último disco hace casi cinco años, y en todo este tiempo poco hemos sabido de ellos. Hace unas semanas anunciaron su vuelta al estudio de grabación, de nuevo de la mano de DFA, y ya podemos escuchar ‘How deep is your love?’ (como el mítico tema de Bee Gees), adelanto de In the Grace of Your Love, álbum que se publicará el 5 de septiembre. El tema es un desfase rompepistas de siete minutos con el sello de la banda que esperamos bailar próximamente en nuestra disco más cercana. Escúchalo en este curioso vídeo.

DFA White Out Sessions – How Deep Is Your Love? by The Rapture from DFA Records on Vimeo.

Aún con la resaca del exitoso ODD BLOOD, Yeasayer comienzan a presentar en directo lo que serán las canciones de su próximo disco. Los temas, como valoración primaria, suenan bastante catchy. Compruébalo en los vídeos de abajo.



Drake se hizo un hueco el año pasado entre el panorama hip-hop yankee, con singles de éxito, buenas ventas y críticas respetables incluso entre el público indie. El 24 de octubre se dispone a lanzar su segundo álbum Take Care con colaboraciones de Florence, Jamie XX o The Weeknd (si se incluyen finalmente). Acaba de dar a conocer uno de los temas del mismo, ‘Marvins room’, un interesante medio tiempo de carácter melancólico que puedes escuchar en Pitchfork. Después de testearlo, esperamos los mejor de esta secuela.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.