Noticias Flash: James Blake, Drake, Florrie, Yacht

¿Habría algo más cool que una colaboración entre James Blake y Drake? Pocas cosas. Lo que tenemos simplemente se trata de un mixtape, pero podemos hacernos una idea de lo que sería una posible colaboración entre ambos artistas. La idea viene de un dj de Philadelphia apodado Bombé, que muy creativamente le ha puesto el nombre de James Drake al experimento. Podéis escucharlo aquí.

Florrie, que la incluimos en nuestro en el punto de mira y en el reciente playlist de indie popstars, nos sigue regalando nuevos vídeos y canciones. En este caso podéis deleitaros con su belleza en el sobrio pero efectivo clip de ‘Experimenting with rugs’, que formará parte de un nuevo EP que se estrena mañana. El tema está a la altura, pero desde Popjustice prometen que hay mejores exponentes dentro de Experiments. No podemos esperar a escucharlo.

Hace un tiempo te anunciamos que el nuevo álbum de Yacht, Shangri-La, estaba anunciado para el 21 de junio. Pues bien, queda una semana y ya lo puedes escuchar streaming vía NPR, a los que nunca agradeceremos suficientemente su gran labor de adelantarnos la mejor música, en este caso el efectivo dance-rock con el sello DFA.

Comments
  1. cicuendez

    argg el video mola pero el tema me ha dejado un poco frio!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.