Noticias Flash: John Maus, Delorean y The Weeknd

John Maus será el mejor artista, preso de las tendencias, de esta temporada. El de Austin se dispone a facturar un disco que nos acercará a los años 80 más futuristas con una concepción contemporánea entre la parte más lo-fi de Ariel Pink y los ambientes electrónicos de Laurel Halo. Su álbum We Must Become the Pitiless Censors of Ourselves se publicará el 27 de junio en USA, y el 28 en UK a través del sello Upset the Rhythm (No Age, Former Ghosts…) De momento podemos disfrutar de su tema y videoclip de presentación ‘Head of the Country’ que ya está en todos las páginas de música especializadas y cómo no, aquí también, y desde hace dos meses el fantástico tema ‘Believer’ también en forma de videoclip.

Delorean siguen cosechando éxitos aquí y allá y además se codean con los mejorcito del panorama independiente y underground internacional. El pasado 30 de mayo se dispusieron a publicar un single muy apetecible. Se trata de Glow y vendrá cargado de los beats y ritmos enrarecidos a la par que bailables de Teengirl Fantasy, Black Dice y Tagarana y Pyjarama. Escucha a través de Soundcloud el remix de Teengirl Fantasy y el de Tagarana y Pyjarama

The Weeknd también prometen ser uno de los mejores en la nueva ola r’n’b. El enigmático proyecto salido de Toronto tiene su disco House of Ballons  disponible de manera gratuita a través de su página web, asi que no teneis excusa para escucharlo. Sus voces recuerdan bastante a cualquier artista comercial masculino con voz más aguda de lo normal, pero sus bases le delatan como un buen artista en su género y enfocado a un público alternativo.

Share

Deja un comentario