Noticias flash: Wilco, Arcade Fire…

Wilco acaba de dar a conocer el primer single de The Whole Love, nuevo disco de la banda (del que tampoco se sabía su nombre). ‘I might’ es un tema con guitarras rockeras más o menos clásicas pero con estructura y melodía bastante pop, en la línea del Summer Teeth, y como era de esperar, mantiene el nivel de la banda. El álbum aún no tiene fecha de salida, pero será durante el otoño cuando podremos disfrutarlo.

Wilco – I Might by ListenBeforeYouBuy

Ya se puede ver el corto dirigido por Spike Jonze y basado en la música y concepto de The Suburbs, el último largo de Arcade Fire. Como ya pudimos ver en el video del tema homónimo, el corto retrata la adolescencia con su confusión y frustración innata en un contexto muy poco favorable. Puedes verlo aquí.

Ya puedes escuchar dos de los discos más esperados del verano en streaming. El de Memory Tapes se pone a la venta la semana pasada y supone el segundo álbum de Dayve Hawk, con la electrónica por bandera, aunque con mayor preponderancia de instrumentos reales. De Washed Out ya os hablamos que tenía casi listo su debut, ideal para las calurosas tardes de verano. Ya podemos escucharlo y os recordamos que actuará en La Terraza Suena en Madrid. Podéis escuchar Player Piano de Memory Tapes a través de playground.mag y Life of Leisure de Washed Out vía NPR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.