De The High Llamas a Fiesta Noche SONO

Cuando The High Llamas confirmó ser cabeza de cartel en el festival Faraday 2011, tuvimos la esperanza de que se convirtiese en una gira por el territorio español de la mano de Estrella Galicia, como ha realizado con formaciones como Chapel Club. Dicho y hecho. Su pop vintage embebido en capados añejos será escuchado dentro del Teatro Lara, presentando su nuevo LP Talahomi Way.

Sin embargo, la cita melómana ha abandonado su posibilidad de evento anecdótico en la capital, para mutar en todo una fiesta de artistas prometedores, un pequeño festival dentro de lugar idóneo. Sumado a la contribución de Eme Dj, se permite el lujo de contar con dos bandas de actual renombre: Esben & The Witch y The Suicide of Western Culture.

Esben & The Witch se han posicionado como una banda conflictiva, defendido y odiado por partes iguales dentro de la escena urgente, con su propuesta a caballo entre post-gótico y post-rock ambiental con su punto de miras claro en las composiciones más instrospectivas de PJ Harvey.  Frente a loops instrumentales,  The Suicide of Western Culture son una de las bandas españolas revelación de este año, con un debut publicado en el 2010 y presencia en lo más granado de los festivales primaverales y veraniegos, pura demostración de auténtica electrónica orfebre y cuidada.

El 6 de Julio, en el Teatro Lara.

Comments
  1. cicuendez

    eme dj esta hasta en la sopa

Deja un comentario