Nuevo tema de La Prohibida

La venganza de una travesti se sirve en plato muy, muy, pero que muy frío. Nunca sabremos lo suficiente lo que una travesti guarda en su entrepierna, si un cruce de piernas mortal, una pistola bien cargada o simplemente un lugar muy peligroso donde acercarse.

La artista y traductora nos tenía acostumbrados a ofrecernos temas en distintos idiomas en sus anteriores discos, pero es ahora cuando se lanza de lleno a un single cantado en francés. “Ma culotte sera ta tombe” está cantado exclusivamente en el idioma de nuestro vecino del norte, lo que supone una táctica tan arriestaga como sofisticada.

Todavía no sabemos si formará parte de un single más completo o el adelanto de un nuevo álbum, lo cierto es que La Prohibida anda desaparecida desde hace bastante tiempo, entre giras a latinoamérica y su ausencia del circuito musical madrileño. “Ma culotte sera ta tombe” crea a una Prohibida más sofisticada que nunca tanto en lo musical como en su imagen. Si sus éxitos se habían centrado en el baile y en la influencia electropop, demasiado pegado a la influencia de Alaska, el nuevo tema nos acerca a los 80 del minimalismo synthpop. Intuimos bastante parecido a Fade To Grey de Visage y a un compomente new wave en sus guitarras en un acertado desarrollo del tema muy misterioso y envolvente.

La Prohibida no es Madonna, ni falta que le hace, y sin embargo se reinventa y se supera en este nuevo tema, porque “Mis bragas serán tu tumba” solo lo prodría decir ella, La Prohibida.

Escucha su tema a través de su videoclip:

Ma culotte sera ta tombe – LA PROHIBIDA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.