Noticias Flash: My Brightest Diamond, Dj Shadow…

Adult Swin, además de ser un canal de televisión orientado al público adulto (que no pornográfico), posee una rama musical bastante consolidada. De hecho, además de publicar numerosas recopilaciones provenientes de otros sellos y editar singles de artistas como Cults y Washed Out, se ha embarcado en una aventura musical igual de interesante. Durante 10 semanas, el sello lanzará en su página web de manera gratuita una canción inédita de artistas de renombre del mundo indie. Ya pudimos descargarnos un tema de Ford & Lopatin, Best Coast, How To Dress Well, Mastodon y Active Child. Para el próximo martes le toca el turno a The Tallest Man on Earth para disfrutar del folk del proyecto de Kristian Matsson, aunque vía CoS ya se han adelantado y ya puedes escuchar el tema ‘Weather of a Killing Kid’. Para las próximas semanas se esperan temas de jj, El-P y The Rapture, estos últimos de rabiosa actualidad por su aparición después de muchos años. Marketing a poder.

Dj Shadow también es noticia por el anuncio de su nuevo disco The Less you Know, The Better, previsto para el 5 de septiembre. El mago de los breaks se embarca en un nuevo giro para su sonido, orientado a una especie de ragga y hip hop bastante enérgico. Escúcha el tema ‘I’m excited’ ft. Afrikan Boy vía SoundCloud.

My Brightest Diamond nos devuelve a la cordura y a la calma de manera magistral. El 18 de octubre es la fecha elegida por Sarah Worden para publicar su siguiente álbum de título ‘All Things Will Unwind’. De momento nos regala su tema Reaching Through to the Other Side para ir abriendo boca y disfrutar de su voz y de la paleta instrumental que nos muestra. La portada es la que aparece a continuación. Escúchalo vía Disco Naïveté

Deja un comentario