Hercules & Love Affair, Azari & III y Ladytron en vivo

Con motivo de la celebración de la edición estival de The Brandery en Barcelona, Advanced Music (promotora que conoceréis por ser los artífices del mundialmente famoso festival de música avanzada Sónar) organiza en conjunto con la emergente feria de moda un ciclo de conciertos más que interesantes, intercalados con otras actividades.

Los conciertos empiezan hoy mismo, como la feria, y tendrán lugar en Brandtown, una nueva área abierta al público que acogerá todas las actividades, entre las que destacan como desfiles (como no podía ser de otra manera), exposiciones e incluso un programa de cortos. Para arrancar, qué mejor que hacerlo con la música disco futurista y altamente bailable de Hercules & Love Affair (que nos vuelven absolutamente locos) y Azari & III, que nos presentarán en directo una propuesta similar y tras dar un pelotazo con su éxito indiscutible ‘Hungry for the power’.

El colectivo francés Nouvelle Vague (conocidos por versionar en clave de bossa nova clásicos del new wave) y el conocido productor Carlos Jean, presentando su “plan B” son las propuestas del jueves 14. En nuestra opinión, son las más flojas del cartel, pero no dudamos que tendrán su público.

El viernes 15, los fans de Ladytron tendremos una oportunidad de ver la puesta en escena de la agrupación británica y sobre todo, de escuchar en directo algunos de los temas de ‘Gravity’, su nuevo disco de estudio que será previsiblemente lanzado en septiembre. Además, el cuarteto ingles ontará con unos teloneros de lujo: los vascos Delorean, que no necesitan presentacion. También pinchará Miqui Puig que, al igual que Carlos Jean, tendrá sus fans incondicionales, aunque a muchos no nos guste demasiado.

Durante estos tres días, la música no se limitará a los conciertos, ya que pincharán además diversos DJs locales de la talla de Mouseup, DJ2D2, Rude Taylor, El Chavo, Logical Nonsense, Dj Lui, Zelig y Nona Blond.

Las entradas ya pueden adquirise por los canales de venta habituales y en las taquillas de Fira de Barcelona (Montjuïc).

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.