Amy Winehouse ha sido hallada muerta

Con el natural dolor que se siente por una persona a la que nunca llegamos a conocer, de la que muchos no nos cortamos a la hora de opinar pero que de alguna manera u otra (en este caso, por su música) considerábamos parte de nuestras vidas, nos hemos encontrado hace escasos minutos con la noticia de que Amy Winehouse, artista de prodigiosa voz y talento innato, ha sido encontrada muerta esta tarde en su casa de Camden (Londres), aparentemente a causa de una sobredosis.

Aunque a muchos les parezca claro que algo así sucedería tarde o temprano, la noticia no deja de ser triste o incluso sorprendente, ya que albergábamos la esperanza de que algún día Winehouse, de apenas 27 años, saliera de aquella espiral de autodestrucción en la que se hallaba, y nos volviera a deleitar con lo que mejor se le daba, y lo que la engrandecía: cantar.

No, no se nos hace fácil escribir estas líneas, y quisiéramos pensar que nos han engañado, que Amy lo desmentirá y acto seguido nos prometerá nuevas canciones, pero mucho nos tememos que eso no sucederá. Aunque ella nos cantaba lo contrario, éstas lágrimas no se secarán solas.

Canta donde quiera que estés, Amy, pero no dejes de cantar jamás.

Vía: RTVE.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.