Teasers de lo nuevo de Feist

Desde el 2007, no tenemos noticias de nuevo material discográfico de la singular canadiense, aquél The Reminder, que cautivó a crítica y público. Sí hemos vivido diversas colaboraciones, como su contribución destacada con Wilco, pero muchos nos habíamos preguntando ya cuándo se estrenarían nuevas composiciones.

La página web de Feist pasará a ser el escenario de su peculiar campaña viral. 12 videos bloqueados a modo de avance irán desgranando este nuevo trabajo cuya fecha de publicación, tracks o soporte se desconocen. El primero de los videos, titulado originalmente ‘#1′ y de 36 segundos de duración, es una nebulosa sonora de jam session ruidosa y saturada, desdibujada en blancos y negros, en un paisaje cotidiano y misterioso. Cautivador a la par que inquietante, consigue suscitarnos curiosidad y el plantearnos si Feist decidirá sumergirse en los lagos pantanosos de Zola Jesus.

El tercer fragmento visual será abierto este lunes 25 de julio, y ya han comenzado las quinielas melómanas sobre si será mostrado el primer single del esperado LP. Crucemos los dedos.

Share

Tags:
Comments
  1. cicuendez

    es muy Broadcast por otra parte

Deja un comentario