Noticias Flash: St. Vincent, Radiohead y Azari & III

Como ya es habitual entre los grupos de música, los nuevos temas no se dan a conocer en empaquetados singles, sino que son las grandes entidades periodisticas musicales independientes quienes “editan” nuevo material. Unos con premier y otros sin ella, gracias a ellos conocemos por adelantado lo que vendrá es unos meses. Afortunados de que esto sea así, tenemos ya un corte del esperado nuevo trabajo de St.Vincent, de título, ‘Surgeon’ que tal y como avanzabamos hace un tiempo, formará parte de su tercer largo llamado Strange Mercy. ‘Surgeon’ es una amalgama de influencias, que van del rock, al disco o al free jazz, en un paso más de la artista para mostrarnos que salirse por la tangente del mundo indie es posible sin modernidades. Escúchala a través de Pitchfork.

Radiohead anuncian la cuarta y última entrega de los 12″ que han editado como remezclas de su último disco The King of Limbs. Gracias a estas entregas hemos podido saber que Nathan Fake sigue vivo, que Harmonic 313 siguen fresquísimos, que otros remezcladores se esconden bajo pseudónimos y hemos constatado que ShedMark Pritchard pueden dar mucho que hablar. Todo muy electrónico, por cierto. Para la siguiente tanda se esperan remixes de LoneFour Tet y Pearson Sound. No os preocupeis porque pronto se editarán todos en formato CD para el mes de octubre. Puedes escucharlo a través de Playgroundmag.

Azary & III (en la foto) estaban en el punto de mira desde hace un par de años cuando editarón el rompepistas ‘Hungry 4 the power’. Su estilo explosivo novento a lo Hercules & Love Affair con mezcla de música de club de los 90 algo chulesco nos hacía presagiar lo mejor. El 8 de agosto editan el álbum entero aunque ya conocemos más de la mitad de la lista ya que han sido editado como singles, aunque ya se puede escuchar en streaming. Conforme el tiempo pasó los temas se volvieron más house clasico aunque los nuevos temas no decepcionan y los antiguos siguen frescos. Escúchalo entero a través de Neonized.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.