Nuevo material de The Polyphonic Spree

The Polyphonic Spree acapararon la simpatía del público indie por aportar a sus vidas una alegría desbordada en forma de indie-folk, pero lo más impactante de este grupo es que contaba en sus filas con hasta 45 miembros aunque actualmente 21 de ellos no pertenecen a la banda. Los que tuvieron ocasión de verlo en el FIB del 2005, en la jornada inaugural del jueves, pudieron dar fe del impacto y la emoción que supuso la actuación de tal cantidad de gente sobre el escenario vestidos con túnicas.

Desde 2007 no sabiamos nada de ellos desde que editaron su disco The Fragile Army, pero la espera ha acabado. La banda apuesta por el modelo interactivo para seducir a las masas y hacerse un hueco en lo que ya está siendo una parcela del futuro de la industria musical. Los americanos junto a los diseñadores Moonbot Studios han diseñado una aplicación ipod a modo de videclip interactivo donde suena el nuevo tema ‘Bullseye’, el primero de una tanda que preparan para la creación un nuevo sello que tendrá por nombre Good Records Recordings. Si todavía no tienes un ipod o similar ya puedes decirle a tu compañía telefónica que te prepare uno porque sino te vas a perder mucho de lo que las nuevas tecnologías musicales están preparando.

Escúcha el tema ‘Bullseye’ a través de Youtube y un fragmento donde aparecen imágenes de la aplicación a través de su página web oficial donde además podrás descargarte dicha aplicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.