Videos de Dominant Legs, Pure X, Age of Consent…

Os ofrecemos a continuación una selección de lo mejorcito en videoclips actuales. Las palabras sobran y las imágenes se convierten en fieles cómplices de los ritmos. Imagenes veraniegas, grupos emergentes y gusto por la imagen se mezclan en la selección.

MIRACLE – The visitor

Steve Moore se saca otro grupo paralelo de la manga. Es parte de los proyectos Titan y Zombi, este último con un buen disco este mismo año, y pseudonimo de los proyectos italo-disco de Lovelock y Gianni Rossi. Con Miracle opta por los beats de los 80 más comerciales a medio ritmo, formando las power ballads que Hurts han popularizado en este año. De hecho Miracle son primos hermanos de ellos. La estética oscura y sensualidad se mezclan con primeros planos en el video de debut del proyecto.

DOMINANT LEGS – Hoop of Love

Se trata del proyecto en solitario de Ryan Lynch, un aficionado a Tracy Champan y al indie puro y duro. ‘Hoop of Love’ es el primer single de su próximo album de debut Invitation que promete ser de lo mejor para este año y el disco indie fresco, alegre y brillante de la temporada. Ryan te invita a salir de la ciudad, bañarte en un lago, rio o similar, a comer fruta y disfrutar de los pequeños placeres de la vida como lo es el tema ‘Hoop of Love’.

PURE X – Easy

Los americanos Pure X presentan el primer video de su debut Pleasure. El rojo, la superposición de imágenes, y el bondage de los 80 se mezclan bajo las planeadoras guitarras. Una sorprendente manera de sincronizar fetichismo y psycodelia lo-fi.

UNKNOWN MORTAL ORCHESTRA – Little Blu House

El humo, la estética sutil y psycodélica se mezcla para uno de los debut más esperanzadores y atrayentes del año. El rock, los 60 y el contemporaneo lo-fi unen sus fuerzas para recordaros a Beck y a la vez producirnos un efecto ensoñador bastante interesante. El ritmo se acompasa a las imágenes para dejarnos embobados y producirnos ese efecto placentero que encontramos al unir música e imágenes.

AGE OF CONSENT – The Beach

Son los nuevos niños mimados de la NME. Se espera que para el 5 de septiembre salga a la luz su single de debut homónimo. Esperamos que tenga más miga que su video de presentación donde no se hace alarde de una especial complicación en el uso de la cámara y donde la historia con chica incluida y cintas de video no da mucho de sí. Eso sí, el tema, con tufillo power-ballad e indie mainstream puede pegar fuerte.

Cicuéndez

 

 

Deja un comentario