Madrid Río acogerá el MTV Madrid Beach Festival

La apertura del entorno del río Manzanares en Madrid fue la noticia más esperada por muchos madrileños y no madrileños desde hace años. Si bien, además de los equipamientos lúdicos y paisajísticos propios de un entorno natural y urbano, nos quedamos anonadados al igual que nos alegramos al enterarnos que también servirá para acoger un festival de música.

El nuevo festival de la capital tiene como propósito a nivel económico “activar la demanda en un periodo de menor ocupación turística de Madrid” según palabras del delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Angel Villanueva y según MTV España “MTV Madrid Beach Festival nace con la intención de ofrecer a la Ciudad de Madrid la mejor oferta musical del momento para todos los gustos y todas las edades, y en un marco tan espectacular y nuevo para la ciudad como es Madrid Rio”. Está claro que los festivales de corte indie y electrónico son un negocio muy rentable para las ayuntamientos pero que gracias a ellos podemos difrutar de una oferta musical interesante y además en un entorno único de la ciudad.

La fecha para el MTV Madrid Beach Festival son los días 1, 2 y 3 de septiembre. Para el día 1 están previstas las actuaciones de Nothink, Triángulo de Amor Bizarro, Fucked Up y Johann Wald DJ. Para el viernes 2 de septiembre los artistas serán Casters, Japanese Popstars, Delorean y Zombie Kids en un dia mucho más electrónico que el anterior. Para el día 3 se subirán al escenario Miss Cafeina, No Way Out, El Pescao y Mario Vaquerizo DJ.

¿No está mal, no?

Más info en MTV y Madrid.es

 

Deja un comentario