INNI, la película sobre Sigur Rós

Hace unos días los islandeses nos sorprendían en su página web con un misterioso fragmento en imágenes de nombre INNI. Tales imágenes mostraban a una banda de música en directo, primeros planos de instrumentos y una estética en blanco y negro de corte retro y experimental. Podría ser un DVD con sus directos, un nuevo proyecto musical o quien sabe. Por fin tenemos la respuesta: se trata de una película; un largometraje sobre Sigur Rós dirigido por Vincent Morriset, quien también dirigió el Mirror Noir de Arcade Fire en 2009.

La escuela canadiense de Vincent Morriset se encargará de realizar la película de la banda islandesa y además se presentará en Venice Days el 31 de agosto, evento previo a la Mostra de Venecia, cuya aparición en el festival es calificado por sus responables como “sorpresa del festival”.

Al resto de los mortales solo nos queda esperar que la película venga pronto a España y podamos disfrutar en imágenes de las virtudes de una banda que realmente se merece ser ensalzada de esta forma.

Puedes ver el fragmento a través de la página web oficial de Sigur Rós.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.