Nuevos nombres para el Primavera Club

Hace unas semanas se anunciaron los primeros nombres para uno de los acontecimientos musicales más importantes del otoño, el ya clásico Primavera Club. Esta seman, una nueva remesa de bandas y artistas se han sumado al ya de por sí suculento cartel: Stephen MalkmusGiversSt. Vincent, Unknown Mortal Orchestra, Gardens & Villa, Still Corners, Holy Other, Pure X, SLEEP ∞ OVERGala Drop.

Destacamos Pure X, de los que ya os hemos hablado bastante y comentado su primer (y excelente) largo. St. Vincent también es de las propuestas más interesantes del festival, donde presentará su próximo disco que se publica en un par de semanas. Por otra parte no hay que olvidarse del nombre más importante de esta remesa, Stephen Malkmus, miembro de Pavement (que se reunieron de nuevo el año pasado), pero que sigue con su carrera en solitario y este año lanzará Mirror Traffic.

Os recordamos que las entradas ya están disponibles y que se celebrará en Madrid y Barcelona entre los próximos días 23 y 27 de noviembre.

Deja un comentario