Nuevo tema de Charlotte Gainsbourg

Charlotte Gainsbourg sigue la buena senda comenzada con IRM, un disco hecho para ella por Beck, que supuso el lanzamiento al mundo indie de la francesa y la aparición bajo la sombra del artista que desde los 90 no le hemos olvidado todavía.

El 5 de septiembre será la fecha donde se demostrará que Charlotte no es la hija de, ni que su conjunción con Beck fue una mera colaboración. El nuevo tema Terrible Angels, sube a los altares del indie internacional a Charlotte y la catapulta a diva indie más alternativa si cabe. No ha hecho ningún experimento sonoro pero su nuevo tema es uno de esos temazos de pop electrónico que soprenden para bien tras la candidez del álbum anterior.

El Terrible Angels Ep será editado el 5 de septiembre y contendrá 2 temas nuevos, el homónimo producido por Beck y Memoire producido por Conor O’Brien de Villagers, 2 versiones en directo de IRM más el tema Just like a woman en directo y el videclip de Terrible Angels donde podemos ver a una Charlotte más agresiva que nunca.

El larga duración se espera para el 7 de noviembre y contendrá 5 temas nuevos hechos por Beck, Connan Mockasin, Noah & The Wale y Conor O’Brien más temas en directo y tendrá por nombre Stage Whisper. Toda una ristra de colaboraciones que protegen a la francesa de todos los males musicales.

Deja un comentario